LV

11 cosas divertidas para hacer en una fiesta de cumpleaños de adolescentes cerca de mí

blank

Las Vegas tiene mucho que ofrecer además de juegos de azar y fiestas. ¡Sin City tiene muchas cosas buenas si solo estás interesado en descubrirlas!

Las Vegas lo tiene todo para todas las edades. Hay muchas cosas que hacer, lugares para ver, juegos para jugar, comida para comer y todo lo demás por descubrir. 

Las Vegas tiene las mejores ideas para fiestas de cumpleaños para los adolescentes! ¡Explore en este blog una lista de cosas divertidas que hacer para una fiesta de cumpleaños de adolescentes cerca de mí!

¡Que la fuerza te acompañe!

1. Caminata por el Cañón Red Rock

Los adolescentes siempre están llenos de energía, esperando ser liberados. Si su hijo también es un adicto a la adrenalina, ¡Red Rock Canyon es el mejor lugar para su último día!

Ubicado en el desierto de Nevada, a 30 minutos en auto de The Strip, Red Rock Canyon tiene increíbles formaciones naturales. Hay rutas de senderismo en el Cañón que esperan ser exploradas. También dispone de una zona de juegos abierta apta para niños. El lugar también es frecuentado por escaladores. 

Lleva a tus hijos y sus amigos a este fantástico lugar para un día de aventura. Prepare un picnic y descanse un rato mientras los niños intentan conquistar los pies. 
Explore aquí para encontrar varias rutas de senderismo en Red Rock Canyon.

blank

2. ¡Visita Venecia! 

No el real, por supuesto. The Venetian en Las Vegas ofrece un excelente servicio de góndola. ¡Y otros sitios hermosos! 

Lleva a tus hijos a dar un paseo en góndola que te llevará a lugares construidos para parecerse a Venecia. 

Una vez que termines de viajar, disfruta de la cocina gourmet italiana en los restaurantes de los alrededores. La Plaza de San Marcos es un gran lugar para un almuerzo de cumpleaños. 

Si el día aún está maduro, puedes caminar por The Strip, ¡que tiene mucho más que ofrecer!

blank

3. Torre Eiffel en Las Vegas

Las Vegas tiene un poco de todos los países del mundo de hoy. La Torre Eiffel es un ejemplo de cómo estar en Francia sin estar allí.

Si es el gran día de su hijo y no tiene tiempo antes de la noche, reserve un automóvil para su hijo adolescente para moverse por la ciudad con sus amigos.

El coche los llevará por la ciudad. Y estando en la Torre Eiffel, sube al monumento con tus amigos, especialmente al atardecer. ¡Tendrás una vista increíble del espectáculo de la fuente de Bellagio y de toda la ciudad! 

Pero ten en cuenta que el lugar es muy famoso y por lo tanto siempre está lleno de gente.

blank

4. Sala de escape de juegos perdidos

Una de las mejores cosas para hacer en tu cumpleaños es visitar nuestros Vegas Escape Rooms, Lost Games.

Lost Games es una sala de escape totalmente inmersiva que crea una forma diferente de entretenimiento con tus amigos y familiares. Con cuatro temas diferentes para elegir, ¡también organizamos fiestas de cumpleaños privadas!

¡Así que traiga a sus hijos y sus amigos a nuestras salas de escape para una fiesta de cumpleaños privada! Podemos acomodar un total de 42 personas en nuestra habitación. ¡Y los niños menores de 14 años deben estar acompañados por un adulto cuando estén en una sala de escape!

Para obtener consejos sobre salas de escape, vaya aquí.

blank

5. Viaje a la estratosfera

¡Un lugar predilecto para todos los adictos a la adrenalina! La estratosfera pone a prueba tu coraje y tu fuerza. Ofreciendo una variedad de atracciones asombrosas, ¡aquí es donde su hijo adolescente quiere pasar su cumpleaños!

¡Monta en una montaña rusa, dispara directamente por el aire o cuelga en el aire en un SkyPod! Abierto todos los días, aquí hay una guía de las atracciones emocionantes disponibles en el resort!&nbsp ;

¡Celebra el cumpleaños de tu hijo desde la cima del mundo! ¡Dale a tu hijo la oportunidad de cortar su pastel en el lugar más increíble del mundo para que sea su mejor fiesta de cumpleaños para adolescentes!

blank

6. Pizza secreta

Un pequeño restaurante secreto en el corazón de Las Vegas, Secret Pizza tiene la mejor pizza para ofrecer y también la más barata.

Está ubicado en Cosmopolitan, ¡pero nadie sabe exactamente dónde! ¡Pero esa es la trampa! ¡Tienes que descubrir la pizzería como un reto para tu regalo de cumpleaños! 
Y cuando lo hagas, ¡no habrá vuelta atrás para ti y tus amigos! ¡Una de las muchas cosas divertidas para hacer en una fiesta de cumpleaños de adolescentes cerca de mí!

blank

7. Paseo en helicóptero

Con una plétora de atracciones para elegir, hacer turismo en helicóptero es la mejor manera de celebrar a su hijo adolescente.

¡El tour te llevará al cielo desde donde la ciudad es espectacular! Pide a tus padres que te reserven un vuelo en helicóptero para tu cumpleaños. 

Aquí es una lista de Viajes para elegir. ¡Explora más adelante!

blank

8. Calle Fremont

Ubicada en el corazón del centro de Las Vegas, Fremont Street es una calle peatonal con todo para ofrecer . 

Llena de entretenimiento en vivo, restaurantes, espectáculos en vivo, conciertos, espectáculos de luces y centros comerciales, ¡Fremont Street es una divertida actividad y atracción de Las Vegas! También ofrece recorridos en tirolina. 

Para explorar el lugar, ve aquí!

blank
Las Vegas, Nevada – 13 de mayo de 2019: Fremont East District de Las Vegas al amanecer. Es una de las calles más famosas del Valle de Las Vegas.

9. Área 15

¡La última incorporación a Las Vegas! Área 15 es un área de juegos inmersiva de 200 000 pies cuadrados que ofrece todo lo que no puedes imaginar.  

Área 15, vibrante, creativa y expansiva, es una versión futurista de una sala de juegos de arcade. Tiene todo lo que una sala de juegos tiene para ofrecer, además de funciones como instalaciones de arte animadas, juegos de alta tecnología, juegos de realidad virtual y muchas más experiencias.

La mejor fiesta de cumpleaños para adolescentes, ¡preséntate en el Área 15 en tu gran día!

Para obtener más información, visite aquí!

blank

10. ¡Haz un tour gastronómico! 

Si usted es un padre codicioso y su hijo también lo es, ¡ahora es el momento de unirse! Aprovecha la oportunidad de recorrer Las Vegas en diferentes tiendas de alimentación y restaurantes y prueba nuevas cocinas.

Las Vegas lo tiene todo. Tú lo nombras y hay un lugar específico para hacer realidad tu deseo.

¡Celebra el cumpleaños de tu hijo comiendo todo el día! Dirígete aquí ¡para experimentar el mejor recorrido gastronómico que Las Vegas tiene para ofrecer!

blank

11. Salón de la fama del pinball

Es posible que los niños de hoy no sepan la importancia del pinball, pero puedes educarlos en nuestro único juego infantil.

Lleva a tu hijo a visitar el Pinball Hall of Fame y trae a sus amigos también. El lugar ofrece muchos juegos de pinball. No hay tarifa de entrada, pero los juegos cobran una cierta cantidad, menos de 3 dólares.

¡El pinball es una gran sesión de unión entre usted y su hijo!

blank

¿Tienes algún lugar interesante a donde ir para tu cumpleaños en Las Vegas? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Si todavía estás buscando cosas divertidas que hacer para una fiesta de cumpleaños de adolescentes cerca de mí, puedes visitar aquí para muchas más opciones! 

¡Espero que tengas un gran cumpleaños en Las Vegas! ¡Salud!

blank

Related Posts