GUCCI

Cómo deshacerse de las molestas moscas de la fruta: de forma rápida y natural

blank

Todos ustedes, esta sencilla receta funciona y funciona rápido.

En una cacerola o cacerola poco profunda, vierta suficiente vinagre de sidra de manzana para llenar entre 1/2 pulgada y hasta una pulgada. Agregue dos gotas de jabón líquido (más para una sartén más grande, pero no mucho) y mezcle suavemente.

Coloca el molde o cacerola cerca de las plagas. ¡Serán atraídos en masa y rápidamente!

La semana pasada estuve enfermo y no saqué la basura del garaje. Ayer cuando abrí la puerta del garaje para sacarlo había miles de moscas de la fruta y muchas entraron a la casa. Qué grosero. La imagen a continuación muestra dos moldes con la receta anterior. La imagen superior se dejó durante la noche – el molde de abajo había estado fuera durante 30 minutos.

cómo matar moscas de la fruta

Importante: Las moscas de la fruta no solo provienen de la fruta  las verduras, la comida para perros o gatos, la basura, la podredumbre o las aguas residuales e incluso las plantas de interior pueden albergar y ayudar a reproducir estas plagas – así que asegúrese de que todos estos se eliminen, contengan o, si se trata de hierbas de interior, – necesitará instalar estas trampas ocasionalmente o tratarlas directamente en el suelo – pero no agregue vinagre de ningún tipo a sus plantas de interior – puede matarlos.  

¡Espero que esta sencilla receta te ayude! :)

|$$|

|$$|

Related Posts