CHANNEL

como vestirse alta como una niña

blank

Todavía es mi día favorito de la semana. ¡¡Feliz jueves para todos!! 🥰

El Viento 💨 y lluvia 🌧 finalmente cesó. El sol volvió justo a tiempo justo antes de que comenzara el fin de semana. El mundo vuelve a ser maravilloso.

Si sigues mi blog y mi IG (@cocomeetschanel), sabes que soy bajita. ¿Cuán pequeño? Bueno, mido 4 pies 11. Solía ​​afirmarme como de 5 pies de altura. Dejé de mentir 🤥 hace unos años. Realmente no hay razón para avergonzarse de mi tamaño. Nací sano y genéticamente bajo.

Mi papá probablemente medía 5 pies y 5 pulgadas y mi mamá cerca de 5 pies de altura. Traté de crecer más alto, tomé vitaminas, bebí leche, etc. Tuve que admitir que no bebí suficiente leche cuando era niño. Simplemente odiaba el sabor. De todos modos, no llegué a donde quería estar. 😂

He aceptado ser una niña pequeña. Y mis pies son pequeños. Uso un 4.5 o 5. Puedes imaginar lo difícil que es para mí encontrar el par de zapatos adecuado aquí.

Debido a que soy genéticamente bajo, tuve que encontrar maneras de peinar mi cabello para parecer más alto.

Uno de los consejos que tengo es usar un vestido largo fluido como este.

blank

Cuando tengo un vestido largo, me aseguro de que sea de talle alto, idealmente justo debajo de mi busto para que favorezca la parte superior de mi cuerpo. Y la parte maxi crearía la ilusión de que mis piernas son largas.

blankblank

Con un vestido largo, usaría un par de zapatos de cuña para estar de pie, aunque solo sean unos pocos centímetros.

Me gusta mucho este vestido. Lo obtuve de T.J.MAXX hace unas semanas. Desafortunadamente, no puedo encontrarlo en el sitio web de T.J.MAXX. Pero encontré algunas bonitas piezas similares con precios muy razonables. He proporcionado los enlaces a continuación y no dude en consultarlos.

Detalles de mi atuendo:

Vestido largo: Sienna Sky (similar aquí y aquí)

Pendientes: Francesca (similares aquí y aquí)

Cuñas: Jessica Simpson (similar aquí)

Bolso: Celine Nano(aquí y similares y muchos más asequibles aquí)

Sunnies: Dior (aquí)

¿Qué opinas de mi consejo? ¿Cómo te vistes alto si eres una niña pequeña como yo?

Deje sus comentarios a continuación y me encantaría saber de usted.

Xoxo 💋

Vivian

Related Posts