GUCCI

Fertilidad del jardín – Lidiando con la baja producción de calabacines y calabazas

blank

Finalmente planté algunas verduras para mi jardín de otoño, incluido el calabacín. Durante el verano noté que MUCHAS personas tenían problemas para que sus jardines produjeran – a pesar de la abundancia de flores. 

Esto también sucedió en mi nuevo jardín. Cuando esto sucede, a menudo se trata de un problema de polinizadores. Los polinizadores de mi propiedad no estaban acostumbrados al nuevo jardín y, en cambio, abundaban alrededor de mi viejo jardín de calabazas de invierno, que estaba lleno de flores grandes y brillantes y vegetales jóvenes. Estoy lejos en el campo y no uso pesticidas, así que los polinizadores eventualmente encontrarán mi nuevo jardín. Pero para aquellos de ustedes que viven en ciudades y suburbios donde los pesticidas tienden a usarse mucho, la mejor manera de lidiar con esto es autopolinizar sus propias flores.

Así es como:

Identifica las flores masculinas y femeninas de tu jardín. Ten en cuenta que las primeras flores que aparecen suelen ser todas masculinas. Las flores masculinas suelen ser altas para atraer a los polinizadores. Así que ten paciencia y busca hembras todos los días. Las flores masculinas tienen un solo estambre lleno de polen amarillo. También tienen un tallo delgado en la base de la flor. Las flores femeninas tienen un pequeño vegetal bebé en la base de la flor. Aquí hay una flor de calabacín macho y hembra, debajo de – observe el calabacín pequeño en la base de la flor femenina que aún no está abierta. La flor masculina se había abierto más temprano en la mañana.

20200708_152527

Luego, con un cepillo pequeño, suave y limpio – páselo alrededor del estambre de la flor macho para recoger el polen. Incluso puedes hacer esto en las flores masculinas que ya están cerradas, abriendo suavemente la flor vieja y recolectando el polen.

Luego simplemente aplique el polen dentro de la flor femenina, su contraparte reproductiva es el estigma – por lo general, es ligeramente pegajoso para ayudar a que el polen se adhiera. Eso es ! Ha realizado con éxito la FIV en su planta. :)

Si no tienes un cepillo pequeño, también puedes quitar la flor macho de la planta y aplicar el estambre directamente al estigma. Prefiero dejar las flores masculinas en la planta para alentar la llegada de los polinizadores naturales, pero eso será suficiente.

He descubierto que la mañana es el mejor momento cuando la mayoría de las flores están abiertas, pero tendrá que ver qué necesita su propio jardín. Incluso tuve la oportunidad de abrir flores femeninas cerradas para aplicar el polen. El vegetal bebé tiende a comenzar a crecer de inmediato – ¡para que puedas ver los frutos de tu trabajo en poco tiempo!

Related Posts