GUCCI

Tutorial de bolsa de alimentación

blank

Bolsa de alimentación reutilizada

Hay muchas formas de reutilizar Bolsas de plástico viejas para alimentos. Aquí hay un tutorial ilustrado sobre cómo convertir Bolsas de supermercado viejas en una bolsa de supermercado reutilizable. La mejor parte de esto es si te equivocas – ¿¡a quién le importa!? Incluso las costuras o los puntos retorcidos son mejores que tirarlos.

Antes de empezar, debo decir que utilicé las agujas estándar que venían con mi máquina de coser. Una se rompió, así que recomendaría una aguja más fuerte, pero pude sacar algunas con una sola aguja.

Paso 1: retira los hilos viejos de la parte superior e inferior de la bolsa. 

Paso 2: coloque la bolsa plana y corte la parte superior e inferior de la bolsa para quitar los orificios de costura anteriores – por lo general, cortará las pulgadas superior e inferior de la bolsa.

Tutorial de bolsas de mano

Paso 3: Limpia el exterior de la bolsa con un paño húmedo para eliminar cualquier resto de polvo y partículas de comida. Limpiarás el interior de la bolsa en otro paso. 

Paso 4: mientras la bolsa está plana, revisa el diseño y lo que quieres que aparezca en el resultado final. Por lo general, elimino 3 pulgadas adicionales de la parte superior e inferior, dependiendo de dónde estén las imágenes principales. Esto se usará para hacer las manijas en el siguiente paso.

Paso 5: marca al menos 3 pulgadas desde la parte superior y nuevamente desde la parte inferior de la bolsa. Luego córtalos. Estas serán las asas. 

Paso 6: Dependiendo de qué tan grande quieras que sea el ancho de la bolsa, mide 3 o 4 pulgadas de cada lado, y lo mismo desde la parte inferior de la bolsa. (ver más abajo y el siguiente paso para aclarar)

tote tutorial 2|$$|

Paso 7: después de medir, haz los cortes para la parte inferior de la bolsa. Se verá así:

tote tutorial 3 8. Voltee la bolsa boca abajo. Aquí es cuando limpias el interior para eliminar el polvo y las partículas de comida. 

9. Mientras la bolsa está al revés, cosa la costura inferior (el lado donde hizo los recortes cuadrados) – asegúrese de coserlo dos o tres veces para que la parte inferior aguante el peso.

10. Después de coser la costura inferior, manteniendo la bolsa al revés, expanda la bolsa para que pueda amarrar, sujetar con alfileres y coser cada uno de los lados. Asegúrate de doblar esta costura también. ¡Ya tienes el comienzo de una bolsa! Tenga en cuenta que dependiendo del tamaño de los recortes, es posible que no sean tan grandes o pequeños. Ver a continuación:

Tutorial de bolso de mano

11. Ahora voltea la bolsa con el lado derecho hacia arriba para ver el lado diseñado.  

12. Levanta la bolsa y mide tu pliegue superior. Por lo general, diseño o planifico un pliegue de 1 o 2 pulgadas. Ver a continuación:

Tutorial de bolsa de alimentación

13. Sujeta con alfileres el pliegue superior y cose alrededor. 

14. ¡Ahora es el momento de doblar, sujetar con alfileres y coser los tirantes! Dobla cada correa en tercios donde un lado se superpone al otro (ver más abajo) para que solo tengas que coserla una vez. Pin, coser y repetir con la otra correa. 

Tote Bag Tutorial|$$|

15. ¡Ahora es el momento de terminar tu Bolso agregando las correas! Por lo general, coloco las correas mirando el diseño frontal, seleccionando algunas letras o características del diseño y fijando las correas allí. (ver más abajo) Asegúrese de que la correa cuelgue por debajo del interior de la bolsa unos centímetros para asegurarlos. ¡Ahora cose cada lado de la correa al mismo lado de la bolsa! Puede coser una X, un cuadrado o una combinación. Solo asegúrese de que las correas tengan doble costura para mayor resistencia. Haz esto por ambos lados. 

Reutilizar bolsas eléctricas viejas

16. ¡Admire su nuevo Bolso tote reutilizable y reutilizado!

Bolso tote reutilizable y reutilizado

Tutorial de la bolsa de asas

|$$|

|$$|

Related Posts